DEBAIJIA Sueltos Pantalones de Mujer Pantalones de harén Cuadros Holgados Estampado Hip Hop Retro Moda Casual Cómodos Labor de Retazos para Deportes Ocio Exterior B07PQPG34X

  • Modelo: B07PQPG34X
  • 844 Unidades en Stock
Color:
    • DEBAIJIA Sueltos Pantalones de Mujer Pantalones de harén Cuadros Holgados Estampado Hip Hop Retro Moda Casual Cómodos Labor de Retazos para Deportes Ocio Exterior B07PQPG34X
    • Tom Tailor NOS Jersey Loose Fit Hose Pantalones para Mujer B07KR4464F
    • MAC Angela Pantalones para Mujer B07N4KSYZP
    • adidas ESS Lin FL PT Pantalón Mujer B07F8LZBC8
    • Pantalones Deportivos para Mujer Color Sólido Cintura Elástica Holgados Pantalones Harén Moda Streetwear Ocasionales Pantalone con Bolsillo S - XL B07HNP2DRC
    • Freyday Cómodo Mujer Moderna Jeggings Leggings Cadera Pantalón Stretch Slimfit B01N8T76EC

€49.62  €41.93
Ahorre: 15% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.75   reviews [286]

  • 1. Tejido de alta calidad: Este pantalón de mujer está hecho de algodón de alta calidad, que es natural y ecológico. El tejido es suave al tacto y cómodo de llevar. Los tejidos de alta calidad también pueden eliminar los olores. Los pantalones sueltos le brindan la comodidad y transpirabilidad perfectas, diseñados para crear la afabilidad de los pantalones de alta gama.

  • 2. Mano de obra exquisita: Adopta una sastrería moderna y elegante, artesanía de precisión para hacerla duradera. El pantalón con un look deportivo, no parecerá demasiado pesado. Pantalones sueltos y elegantes hacen que el movimiento sea muy conveniente. Los pantalones rectos están sueltos y permiten a los clientes disfrutar de la máxima comodidad sin tener que apretar las piernas del pantalón. Pantalones elegantes e individuales te dan una experiencia diferente.

  • Algodón

  • 3. Diseño de moda callejera: El estilo urbano y los pantalones decentes lo llevarán a través de una variedad de estilos callejeros, con elementos pop juveniles. Diseño de impresión que le proporciona un excelente sentido de la moda. El diseño es único y el aspecto general es más elegante. El último pantalón de vanguardia es un artículo de moda imprescindible.

  • 4. Casual y de moda: El pantalón es cómodo y transpirable. Diseño suelto y recto, no se siente restringido cuando se usa. Este es un artículo de moda de estilo casual. La colección vintage es un regalo perfecto para que hombres y mujeres jóvenes disfruten de la moda, y es la opción ideal para todo tipo de deportes, ocio o relajación.

  • 5. Tamaño: Hay 3 tamaños para elegir. M: Longitud 101 cm / Cintura 86 cm, L: Longitud 103 cm / Cintura 90 cm, XL: Longitud 104 cm / Cintura 94 cm. Esta pantalón es ligera y fácil de limpiar. Puedes llevarlo en cualquier deporte u ocasión casual.

  • Diseñado y producido exclusivamente por la marca DEBAIJIA: nuestro diseño se deriva directamente de la creatividad y la sensualidad de los jóvenes en el siglo XXI. Nuestra inspiración proviene del hip-hop, el monopatín, el surf y los elementos de las calles del centro de la ciudad,incorporando una variedad de culturas.

    Utilizamos la nueva tecnología y los materiales de desarrollo propio para producir los mejores productos con cómodas, de alta calidad y alta tecnología. Solo elegimos tejidos de alta calidad y duraderos. Es elegante y meticulosamente elaborado.

    Caracteristicas:

    1. Tela de alta calidad y duradero

    2. El bolsillo multifuncional es ligero y conveniente

    3. Patrón a cuadros refleja las capas

    4. Con estampado para mostrar personalidad

    5. Diseño casual y de moda, estilo clásico

    6. Adecuado para actividades al aire libre,excursionismo, caminando, monopatín, viajes, ocio y otros usos cotidianos.

    Tamaño:

    M: Longitud 97cm, Cintura 58cm, Caderas 102cm, Circunferencia del muslo 58cm

    L: Longitud 98cm, Cintura 60cm, Caderas 104cm, Circunferencia del muslo 60cm

    XL: Longitud 99cm, Cintura 62cm, Caderas 106cm, Circunferencia del muslo 62cm

    XXL: Longitud 100cm, Cintura 64cm, Caderas 108cm, Circunferencia del muslo 64cm

    Nota: Todas las dimensiones son medidas manuales embaldosadas, puede haber una desviación de 1-3 cm.

    Puede haber una ligera desviación de color debido a laescena de disparo y diferentes pantallas.

     Versión: pantalonesde harén

    Color: azul oscuro

    Embalaje del producto: pantalón * 1

    Instrucciones de lavado:

    Métodode lavado convencional, no usar lejía, no amasar a la fuerza. El lavado debe separarse de otras prendas y el tiempo de remojo no debe ser demasiado prolongado, secado directo para evitar la exposición al sol. Se recomienda lavar a mano.

    DEBAIJIA Sueltos Pantalones de Mujer Pantalones de harén Cuadros Holgados Estampado Hip Hop Retro Moda Casual Cómodos Labor de Retazos para Deportes Ocio Exterior B07PQPG34X


button-top.png